lunes, 26 de junio de 2017

¿Qué voy a leer en verano?

Buenas tardes, lectores!
Oficialmente quedan inauguradas LAS VACACIONES DE VERANO! Y es por eso que en breves vendré con una sorpresita... Estad pendientes a mi próximo post!
Después de haber estado unas semanas un poco inactiva, sin haber tenido tiempo para leer, estoy más feliz que unas castañuelas. ¡Tres meses para leer todo lo que quiera! Es mucho tiempo, y hay que organizarlo muy bien. Por eso, hoy os cuento que es lo que me propongo leer en estos meses.
Sin más, por aquí os dejo los títulos...

El tercer durmiente


Empecé con esta saga hace año y medio, y como no podía permitirme el gasto de comprar todos los libros de golpe, me estoy tomando mucho tiempo con ella. Me han regalado en casa la tercera parte, y estoy deseando de empezar con ella.



Saga Oscuros


No la conocía. Es decir, sí que la había visto en muchas partes, pero nunca me había llamado la atención. Hasta que hace poco youtube me recomendó la película, y pensé, ¿por qué no leer la saga?



Orgullo y prejuicio


Lo tengo en mi estantería desde hace un tiempo, y aun no he podido echarle un ojo, pero de estas vacaciones no pasa.



La vuelta al mundo en ochenta días


A estas alturas tengo que ser casi la única persona del mundo que nunca ha leído a Julio Verne. ¡No puede seguir siendo así!



El hijo de Neptuno


Otro que tengo a medias desde hace un tiempo. Me encanta como escribe este autor, así que no voy a dejar pasar la oportunidad de leer esta saga.



Cazadores oscuros


El otro día un amigo me descubrió esta saga, y toda la movida que ha habido entre su autora y Cassandra Clare (si no lo sabéis, podéis enteraros aquí).
Fantasía, demonios, un supuesto parecido a Cazadores de Sombras... ¿Qué más necesita para llamar la atención?



La caricia del infierno


El primer libro me dejó sin palabras. No espero menos de este.



Hamlet


Si bien cuando leí Romeo y Julieta me llevé una catastrófica impresión, la pluma del autor me enamoró. Espero reconciliarme con él leyendo Hamlet.



Las crónicas de Kane


Otra saga de Rick Riordan que tiene que ser una maravilla.



Origin


A pesar de haber tenido una relación de amor-odio (más desesperación que otra cosa) con Opal, tengo la intención de terminar la saga. El anterior me pareció el más flojo de todos, pero por lo que he visto, este recupera el ritmo.


Hasta aquí la lista! ¿Habéis leído alguno de estos títulos o queréis leerlo? ¿Me hacéis alguna recomendación? ¡Os espero en los comentarios!


11 comentarios :

  1. Disfruta de todas y cada una de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buenísimas lecturas ,de lo mejor lo de Kenyon ,te va a encantar y esta autora no copia nada de nada ,es una pasada, felices lecturas y verano preciosa, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felices vacaciones :D Yo estoy en invierno y la verdad es que no tengo tiempo con los exámenes :(
    Coincidimos en algunos pendientes. Espero que puedas leer todos.
    Felices lecturas y un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Pues somos dos sin leer a J.Verne </3
    Suerte con tus lecturas, yo tal vez y me tomo unas falsas vacaciones para leer xD

    Saludos.
    Cazadoradehalliday.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, qué padre que ya andes de vacaciones *-* Ohhh, espero que te encante El tercer durmiente, me encantó. Oscuros, está bastante bien, me agradó más el último :D Orgullo y prejuicio me encantó <3 aahhh, sí, Rick Riordan, tienes que continuar con el Percy :D y con los Kane <3 Origin me gustó, pero ya no me acuerdo bien ;) En fin, que espero que te gusten todos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Yo también quiero leer "orgullo y prejuicio", espero que puedas cumplir todas las lecturas y que te gusten todas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído "Orgullo y Prejuicio" y "Hamlet" y aunque me quedo con el primero, ambos me gustaron bastante.
    Besos y espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué excelente que tengas pensado leer libros muy variados. Es super bueno no encerrarse en un sólo género.
    Ojalá los disfrutes 😃
    Buenas vacaciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué montón de buenas lecturas vas a hacer este verano!!! La saga de Las crónicas de Kane me gustó bastante menos que la de los dioses del Olimpo pero tampoco está mal. Tengo pendiente seguir con los héroes del olimpo que solo he leído el primero, la verdad es que me gustó mucho por poder seguir con los mismos personajes (y continuar con sus relaciones y aventuras) xDD

    Orgullo y Prejuicio es un libro que a mi me gusta mucho, no es mi favorito de la autora pero yo creo que es un clásico que se debería leer. Igual que con Hamlet, es bastante densa y no es tampoco mi favorito del autor (también es verdad que de Shakespeare he leído muchas obras), ya nos contarás si te gusta o no jajaja.

    Si cazadores oscuros es como cazadores de sombras pasaré mogollón porque no me gustaron nada. O será que fui con una idea y me llevé un chasco jajaja. Quiero leer el primero de la caricia del infierno por curiosidad, pero no he sacado un ratito :S
    Tenemos pendientes en común, este verano hay que darle mucha caña :DD

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué completito verano tienes planeado, me encanta.
    Gracias por pasar a mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Saludos!

    ResponderEliminar