domingo, 12 de febrero de 2017

Frases de Lewis Carrol (Noches de citas)

Buenas noches!
Hoy no me apetecía ceñirme a un solo libro, así que en esta entrada os encontraréis con frases del mundo de Alicia. Como creo que algunas frases están demasiado explotadas y otras han caído en el olvido, me he esforzado en elegir las que están menos vistas:




¡Qué pobre memoria es aquélla que sólo funciona hacia atrás!



Mermelada para ayer y mermelada para mañana, pero nunca mermelada para hoy.


Si cada uno cuidara sus propios asuntos, el mundo giraría mucho más rápidamente.


Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.


3 comentarios :

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Me ha gustado mucho la entrada y sobre todo las frases que has elegido *-*
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Me encantan las frases, creo que son totalmente ciertas!
    Nunca he leído los libros de Lewis... quizás tendría que hacerlo ejeje ya que me gustan mucho las pelis!
    buena entrada!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    Me encantan las frases y la verdad ni me acordaba de ellas pero lo de la mermelada me ha encantado XD
    Gracias por seguir mi blog ahora me quedo por el tuyo!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar