viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Me ayudáis?

Buenas noches, lectores!

Hoy tengo algo que pediros...

Y es que he creado una página en Facebook en la que iré subiendo mi novela: "Maldición de invierno". Lleva más de dos años escrita, y le he dado más de cuatro y cinco correcciones, y bueno, al final, ¿para qué ha servido? Ha estado pudriéndose en un cajón igualmente.
Es difícil llamar la atención de las editoriales cuando no eres nadie, y me da mucha pena pensar que mi historia, a este paso, no va a llegar a nadie. No va a ser escuchada, y los personajes "nunca van a existir", por así decirlo. 


A CAMBIO... 

Os prometo que si seguís la página de mi novela, os seguiré a todos y cada uno de vosotros en vuestros respectivos blogs, y os dejaré cinco comentarios en diferentes entradas a cada uno. 
Y, en el caso de que vaya bien, prometo haré un sorteo del que yo misma me encargaré. 


Comento también que el prólogo lo subiré el día 12 de este mes, y a partir de entonces subiré un capítulo cada cierta frecuencia (aún por determinar). La novela ya está más que terminada, pero no la subiré entera a menos que vea que el plan va bien. Decir también que si os gustan las historias de fantasía, con brujas, magia, y una pizca de romance; encontraréis todo eso en Maldición de invierno.

Cada seguidor, cada lector, cada opinión... Hasta el último detalle es importante. No os llevaría ni cinco minutos, y me haríais un favor enorme.
Sin más, os dejo el enlace de la página de Facebook por aquí. Os invito a pasaros, y comentadme en este post para poder pasarme por vuestro blog a daros el follow. 



Gracias por acompañarme en el camino

5 comentarios :

  1. Hola, mariflor!

    Me ha llamado mucho la atención esta entrada. Porque sé lo que se siente. Hablando con unas amigas lectoras les comenté que había terminado una novela y tal... Y me animaron a publicarla en Amazon y en lulu.com, que son plataformas que ofrecen ejemplares bajo demanda y a muy bajo precio!

    Hoy he presentado en mi blog esta novela, te invito a que lo visites palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com

    Yo, con gusto, te apoyaré en Facebook también en cuanto termine de escribir este comentario.

    Respecto a los cinco comentarios, no los quiero. Bueno sí, pero porque a ti te interese la entrada. No me debes nada, y el follow por la iniciativa Seamos seguidores lo espero.

    Mucha suerte en este mundo, compi!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantó la sinopsis! Espero que subas la historia lo más pronto posible porque quiero empezar a leerla ya!! Esperaré ansiosa al prólogo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Ya le di me gusta a la página del Face, leí la sinopsis de la historia y ya quedé enganchada. ¡Muchos éxitos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cele! No sabes lo ilusionada que estoy al ver que te has animado a compartir "Maldición de Invierno". Ya sabes que tienes todo mi apoyo ^^.
    Bueno, lo cierto es que no voy a poder seguirte por Facebook porque no tengo una cuenta. Pero la historia la leeré y estaré encantada de compartir contigo mis opiniones. Y si me va gustando (que ya sabes que me enganchó jaja) me encantaría escribir una entrada en mi blog recomendándola. Sin compromiso ni nada, sino porque como en mi blog también estoy compartiendo las historias que escribo, no me cuesta nada apoyar a alguien en mi misma situación (y mucho menos a alguien con quien me llevo tan bien quiero pensar ^^).

    Espero que te vaya muy bien, besos y un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya está hecho, tienes todo mi apoyo porque para eso estamos en este mundillo ¿no?.
    ¿Has pensado en compartirlo en Wattpad? No sé, quizás te hagas más visible desde allí y quien sabe si le llama la atención a alguna editorial como ya ha ocurrido en el pasado ¿no crees?
    Y como he leído en otros comentario, tampoco es necesario que me comentes en mi blog a menos que tu quieras hacerlo porque te gusta la entrada y te apetece :)
    Te deseo muchísima suerte, nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar